sábado, 23 de junio de 2012

Ansia de Concursos

¡Tenemos nuevas noticias! Y como no, nuevos concursos, donde podreis pasarlo en grande de diversas maneras y sin dejar de frikear.

Surge el Safari Fotográfico. Cada día se colgará un folio con una lista de cosas que hay que fotografiar, el domingo se recogerán las fotos. El participante que mas fotos correctas halla conseguido será el ganador.

Para los más guerreros, el Torneo de Kung Fu. El objetivo es eliminar a los demás jugadores y quedarse ultimo, para conseguirlo se deberá dar un golpe suave en la mano de otro jugador, cuando un jugador es golpeado en su mano se elimina esta, y solo podrá seguir jugando con una, cuando ya no le queden manos, será eliminado, el jugador que sobreviva gana.  

Siguiendo en la linea física, podrás jugar a Captura la Bandera. Consiste en dos equipos en dos campos diferenciados, en cada campo hay un objeto que representa la bandera. Para anotar un punto hay que unificar las dos banderas en un campo. Duelos, carreras, técnica... ¡la guerra!

La Gymkhana Asokinawa os pondrá al límite... Se realizarán una serie de pruebas entre 8 y 10, que se evaluarán por puntuaciones secretas, después los dos equipos con mas puntuación ¡pasarán a la Fantástica Final!

Si queréis la revancha por haber salido regular de la Universidad, la Selectividad o cualquiera de vuestros estudios, podréis redimiros mostrando vuestros conocimientos freaks en el Examen Gamer y el Examen Friki. ¿Sacareis un 10?

Y si tienes mucha hambre (pero mucha mucha mucha) y un estómago blindado a prueba de bombas termonucleares podrás hacer uso de tus habilidades para engullir alimentos cual pato en el Concurso de Ramen Picante, patrocinado por el Stand de Imago (en las jornadas venderán Ramen y Sushi para todos los asistentes que así lo deseen).
 
Por último, os pasamos un resumen con los nuevos torneos a los que podeis apuntaros en las JLA. Solo teneis que hacer click para ver las bases.


Y como actividad especial para los amantes de los juegos de mesa, La Maratón de Juegos Nocturnos JLA, donde si por las noches si no tienes nada que hacer, pondremos a vuestra disposición una serie de juegos. Juega tu partida y obtén una puntuación por cada juego, cada noche serán distintos, al final quien acumule mas puntos sera nuestro vencedor.
 
Por último, recordaros que podéis entrar en nuestra página web  http://jornadasludicasandaluzas.org/ ¡Ánimo con los exámenes! Las merecidas vacaciones están por llegar. Mientras tanto... ¡Khaleesi para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario