martes, 23 de julio de 2013

Cube Draft en las JLA

Como ya sabéis, participaremos en las Jornadas Lúdicas Andaluzas y desde Frikis con Fronteras queremos que vosotros también participéis de estos 4 días de rol, cosplay, juegos de mesa, videojuegos, convivencia y diversión. Vamos a llevar Magic: the Gathering a las JLA con un formato de juego muy divertido que ya hemos probado en las Jornadas de la Juventud de Peligros.

Cube Draft

Magic On Line lleva tiempo exportando sus formatos más populares, cada vez son más los jugadores y torneos de Pauper y para aquellos que quieren jugar de manera casual, os presentamos el Cube Draft. En este formato no necesitas un mazo propio, ni gastarte dinero en cartas. Aquí las cartas las ponemos nosotros, una copia de cada carta hasta conformar una reserva de 450 cartas, lo que hace posible que jueguen hasta 10 jugadores en un draft de 3 "sobres" de 15 cartas cada uno. Cada jugador terminará con 45 cartas para construir un mazo de al menos 40 cartas, una vez contadas las tierras, con las cartas sobrantes haciendo de banquillo para intercambiar entre partidas.
Si conoces las reglas de este popular juego, no te resultará difícil jugar el Cubo. Además enseñaremos a jugar a todos los que se acerquen, con mazos sencillos y fáciles de jugar, tendremos regalos para los participantes y alguna que otra sorpresa. Os animamos a todos a ir a las JLA y pasar una tarde de sábado de Magic.

Frikis con Fronteras llevara está actividad a las JLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario