jueves, 11 de julio de 2013

Rol en Vivo. Cruzada: Granada

Lo prometido es deuda. El año pasado la Asociación juvenil el contemplador intentó realizar esta misma actividad, pero por falta de tiempo no pudo echarla a andar. La actividad es bastante sencilla: dentro de la ambientación de Mundo de Tinieblas, concretamente de Vampiro: La Mascarada, el Sabbat asalta Granada.



Vampiro la Mascarada es un juego de rol en el que el jugador se mete en el papel de un vampiro. La sociedad vampírica se divide en Sectas: La Camarilla, El Sabbat, Los Anarquistas y Los Independientes. Los jugadores formarán parte del Sabbat: vampiros inhumanos que disfrutan de su naturaleza y se regodean en ella. El Sabbat y la Camarilla están en eterna disputa.

El Asedio comienza en Córdoba, donde se han estado reuniendo la mayor parte de las fuerzas. Cuando los personajes lleguen a Granada deberán atacar los puntos vitales previamente explicados en la reunión informativa(ésa a la que sólo fué uno de cada manada, y obligado). Principalmente, se promete acción y diversión a partes iguales, ya que tenéis total libertad de acción y podéis dejaros llevar por la naturaleza brutal del Sabbat sin repercusiones.

Visita el Perfil de Facebook de El Contemplador para dudas ¡y manda fichas si lo deseas!
--
Jueves 01, de 22:00 a 00:00
De 20 a 30 participantes.
Organizado por El Contemplador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario