jueves, 11 de julio de 2013

Torneo de Videojuegos: Retro Fighters



Llega el 3 de agosto el torneo "RETRO FIGHTERS" de mano de las Jornadas Lúdicas Andaluzas dedicado a juegos de lucha de antiguas plataformas como  Master system 2 , Megadrive , Super Nintendo y Super Game boy.
Podrás medir tu habilidad con juegos tan icónicos como Street Fighter 2 o Rise of the robots. Da igual que seas un noob, casual o Pro. Habrá juegos para todas clases y tipos de jugadores.
Se contará con un novedoso sistema de puntos para canjearlo en "habilidades" y así hacer estrategias. No será un torneo corriente y serio, sino ameno y disparatado, con comentaristas, efectos de sonido ... y quién sabe, lo mismo puedes ser tú el ganador del trofeo supremo ¡Te esperamos!

Premios:
  • 1er clasificado: Trofeo de metracrilato exclusivo para poder lucirlo donde quieras y una camiseta única.
  • 2ndo clasificado: Una flamante camiseta única.
(Las fotos de los premios serán publicadas en cuanto el fabricante los entregue)
Las inscripciones se podran hacer online (enviandola a retrofighter@live.com) o  en las jornadas. Si te registras online no te olvides de añadir estos datos en el e-mail:

-Nombre y apellidos
-Nick
-Localidad
-Tres juegos de lucha favoritos

Para jugar habrá que pagar 1´2 € con los que se financian los premios, se pagará el mismo día del torneo, el plazo de inscripción y pago en las instalaciones será de 17:00 a 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario